null: nullpx
Cruz Azul

Siboldi sobre Allison: “No entiendo los abucheos”

El entrenador del Cruz Azul dijo que el guardameta quiso salir del equipo solo para tener más actividad.
26 Feb 2020 – 12:45 AM EST

Robert Dante Siboldi, entrenador del Cruz Azul, destacó el pase de su equipo a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras la victoria ante el Portmore United en el Estadio Azteca y habló sobre los abucheos al portero Guillermo Allison.

“Sin duda que nos vamos contentos por el partido, en Jamaica fue muy similar, pero hoy los muchachos hay que destacar su compromiso, no subestimaron al rival, fueron generosos e intentaron seguir adquiriendo ritmo de juego, porque no han tenido mucha participación”, comentó.

Sobre los abucheos por parte de los aficionados al guardameta Guillermo Allison, Siboldi dijo no entenderlo y reiteró el trabajo que realiza el portero para estar a su disposición.

“Memo tiene la capacidad suficiente para soportar ese tipo de circunstancias, es respetable, no lo entiendo, pero respeto a la afición. Es un muchacho que entrena a muerte y sí buscó salir del equipo era porque quería jugar. No pudo salir, y sigue en la rotación, hoy le tocó a todos para que todos tengan participación. No entiendo lo del abucheo, pero es comprensible”, compartió.

Por su parte, Ricardo Gardner, director técnico del Portmore United, destacó la calidad de sus jugadores ante La Máquina y confesó que le gustaría ver a más jugadores de Jamaica migrando a la Liga MX.

“Cruz Azul jugó buen partido, la actitud jugó estragos en mis jugadores, pudimos ser mejores tácticamente, pero no se vio reflejado en el marcador.

“Creo que es una gran liga (Liga MX) y amaría ver a jugadores jamaicanos haciendo la transición a México, pues Cruz Azul representó muy bien a la Liga hoy”, declaró el estratega caribeño.

¡Cruz Azul despedazó a Portmore United!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.