null: nullpx
Liga Campeones - CONCACAF

Santiago Cáseres prefiere que Cruz Azul llegue como favorito

El argentino del América dijo que aún le pesa la altura de la CDMX tras el juego ante Atlanta United.
12 Mar 2020 – 01:23 AM EDT

Santiago Cáseres, mediocampista del América, ya piensa en Cruz Azul luego de ganar cómodamente al Atlanta United en la ida de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Para nosotros mejor, que no se hable de nosotros, que llegue como favorito ( Cruz Azul), estamos de local, con nuestra gente, en el mejor estadio de México. Vamos a tratar de sacar ventaja, sacar provecho”.

Respecto al partido contra Atlanta United, Santiago Cáceres admitió que tuvieron ocasiones para aumentar la ventaja y liquidar la serie; sin embargo, se van contentos con el resultado y destacó que casi aguantó los 90 minutos, pues aún le cuesta la altura de la CDMX.

“(Me estoy acostumbrando) a la cancha, a los compañeros y a la altura que sigue costando un poquito, pero contento, hacía bastante que no jugaba y estoy feliz acá en el club.

“Un poco cansado, tenía un golpe, me había avisado el Piojo que iba a sacarme para cuidarme, traté de aguantar lo más que pude, por poco completo los 90, bien, contento, y ahora el partido del domingo, que es durísimo”.

América recibe al Cruz Azul el domingo en la Jornada 10 de la Liga MX, mientras que la vuelta de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Atlanta United será el 18 de marzo próximo.

¡Las Águilas con un pie en semifinales de la Concachampions!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga Campeones - CONCACAFLiga MX (Clausura)América

Más contenido de tu interés