null: nullpx
Monterrey

Rogelio Funes Mori: “Rayados es el más grande de Nuevo León"

El atacante del Monterrey consideró que el título en la Liga de Campeones es la gloria eterna y que si se encuentran con Tigres en la Final de Liga le vuelven a ganar.
2 May 2019 – 1:17 AM EDT

El delantero argentino del Monterrey, Rogelio Funes Mori, no se guardó nada durante los festejos del título que ganó Rayados esta noche venciendo a Tigres 2-1 en el global para consagrarse campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El atacante dijo que, si volvieran a enfrentar a Tigres en la Final de la Liga MX en unas semanas, de nuevo saldrían victoriosos pues al obtener este nuevo título demostraron que son el club más grande de la ciudad de Monterrey y todo el estado regiomontano.

“Es la gloria eterna, no sabemos si esta Final la vamos a volver a jugar, si sabemos que en un mes podemos volver a jugar una Final contra Tigres y se las volvemos a ganar, pero esta gloria es eterna, y somos los más grandes de Nuevo León”, declaró el ‘7’.

Funes Mori reconoció que ha vivido momentos complicados con Rayados, pues le había tocado dejar ir campeonatos y caer en una Final contra el odiado rival, por eso no la podían perder otra vez.

“Desde que llegué al club, la verdad es que hemos sufrido bastante, hemos llegado a finales, no las hemos podido ganar, perdimos una final contra Tigres y esta no se nos podía escapar”, señaló.

Sin olvidar aquel campeonato del Apertura 2017 donde Tigres se coronó en el ‘Gigante de Acero’ provocando mucho dolor en la afición del Monterrey, y a todos ellos les dedicó el triunfo de esta noche, pues recalcó que ahora se marcharán con una sonrisa.

“Hace un año y pico esta gente se fue a llorando a su casa y, desde ese momento, toda la gente que salía a la calle con la camiseta la verdad que me llenaba mucho de orgullo. Y hoy la gente esta se queda y se va llorando a su casa de alegría, creo que esta gente se lo merece por todo lo que ha sufrido. El que ríe al último ríe mejor”, remató.

Para concluir, Rogelio afirmó que el plantel de Rayados tiene mucho carácter y cumplió lo que le prometió a sus seguidores, dejar todo por levantar la copa de campeón en la Concacaf Liga de Campeones.

En fotos: Rayados del Monterrey se impone en la Final de la Liga Campeones y es Campeón

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MonterreyTigres

Más contenido de tu interés