
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Abrazo. Ojaá que no hace manche el partido.
Estos medios suelen tener ritmos muy intensos. Comentarista: hoy esperamos que sea de esta manera.
, " el cuadro local alineacón. Esán desde la alineacón habitual que forman parte del el jefecito joé ián rodíguez, volantes ofensivos, que hay que considerar, en este.
Vamos a ver y hacer prevalecer la ventaja local. Espeábamos goles narrador: arrancan los primeros bien christian rolán.
Se anima. Completamente trabajado, y que han completado durante esta campaña.
La primera tarjeta amarilla seá para todo lo criterio delárbitro. Freddy montero teía que haber encarado diícil jugar adicional .
A veces hay que encarar, ir al mano a mano. Narrador: es lo que meneses hace muy bien árbitro central brian ópez.
Estos cuartos de final de ida en casa, brian ópez, sigue exigiendo los jugadores que no se metan alárea. Atencón desde los 11 pasos.
¡goool! ¡gooooooooooool!
Comentarista: no importa cánto tiempo tengas la posicón en este deporte, sino qé hagas con ella. Aqí, con esta aproximacón que .
El baón que va completamente dividido ¡la pide ávila, baón al ¡ de zurda! Comentarista: acomoándose en su perfil.
Una jugada que tiene muy bien trabajado. Sin embargo en el momento del falta y puede ser de amarilla .
Comentarista: toda la inteligencia, todos los recursos por parte de montero para de interpretar lo que la jugada esá reclamando. Aguante recibe la falta y le permite narrador: ¡montero, gol!
¡gooooooool! Comentarista: el servicio es inmejorable para un centrodelantero que tiene la instruccón y la capacidad écnica.
Que se adelanta de manera excepcional donde el guardameta mandarla al tiro de esquina. Cuando ya pácticamente estaba conectado hacia el esérico, pudo haber encontrado mayores recursos para desviarla y dejarla pasar.
A ver si en un tiro de larga distancia, pero estaba bien parado para meter un buen disparo. Estaba muy lejos.
Ahora bien el despliegue de este equipo que es muy peligroso. Va a venir el remate.
La voó incríblemente. Vuelve a aparecer el eslovaco con una gran oportunidad y la vuelve a responder, requiere de un gol para volverse meter a la pelea.
Vuelve la pelota aá con el avón. Éste es eías herández .
Intenta el centro. La pelota fue desviada.
El guardametas se propone raírez. Se equivoca elárbitro y perjudica.
Lo que me llama la metó el disparo de zurda. Un para sacar el baón.
Vemos que hubo una buena entrada. Vendá aí esá ávila.
Aparece mosquera, pero ya adelanto >> y es que ahora pueden pasar dos minutos sin salir la juego. Aí esá, ya le esá brian ópez.
Benjaín pineda que es del var, le dijo ven a ver esta jugada. Esán preocupados.
Es que la mano me parece que es clara. Aqí vamos a ver el criterio que ocupa para determinar si es o no un tema natural.
Aí tal vez í. Esán deteniendo tanto y esán completamente alejada del cuerpo en posicón antinatural.
Adelantado. Aí que si haía marcar fuera.
Tendía que ser >> estaba haciendo la impecable capacidad para interpretar. Lo hizo de manera excepcional.
Afortunado se tiene que sentir el cuadro de la fiera. Armando lón ya esá en la cancha.
Se retió el absolutamente resuelta. Sabemos que hecho muy bien las cosas, pero se les va empezar a exigir en concacaf y liga de campeones.
Llevan a mostrar una cara realmente triste. Meter el baón alárea.
Lo va a jugar aí. Aí lo juega el cuadro de seattle.
Que se quiere animar por ás. Goool!
Por fin resuelve una jugada. No se marca nada, cierra muy bien.
Vamos a ver si terminan validando, pero por lo pronto, pasos muy cortitos. >> viene lón, intenta revivir, pero no hay remate.