null: nullpx
Monterrey

Jesús Gallardo olvida su pasaporte y es regresado a México

El lateral dejó su identificación en su casa y se dio cuenta cuando aterrizó en República Dominicana para el Atlético Pantoja-Rayados.
6 Abr 2021 – 11:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Monterrey sufrió una baja de último minuto al momento de aterrizar a República Dominicana para disputar la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Atlético Pantoja, y es que Jesús Gallardo olvidó su pasaporte y fue regresado inmediatamente a México.

De acuerdo con información de Diego Armando Medina, reportero de TUDN, Rayados tomó un vuelo privado a República Dominicana y Gallardo se dio cuenta que no traía su pasaporte cuando los elementos del club regiomontano pasaron por la aduana para ingresar al país.

A pesar de sus explicaciones, a Gallardo no le fue permitido el acceso a República Dominicana y este miércoles, a menos de 48 horas de enfrentar al Atlético Pantoja, tuvo que volver a México por su identificación.

Gallardo regresará al país caribeño este miércoles por la tarde para reincorporarse con su equipo, sin embargo, es muy poco probable que entrene con el resto de sus compañeros, por lo que podría quedar fuera del once titular de Javier Aguirre contra el Atlético Pantoja.

El encuentro de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf se llevará a cabo este jueves a las 22:00 horas ET, mientras que la vuelta será el 15 de abril a la misma hora.

Cargando Video...
Numerología rumbo a la edición 58 de la Concacaf Champions League
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyJesus GallardoAtlético PantojaCONCACAF Champions

Más contenido de tu interés