null: nullpx
Liga MX

Pepe Madero acepta que América es favorito y agrega: "Es el único grande en México"

Previo a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el músico regiomontano aceptó que sus Rayados no atraviesan un buen momento.
28 Oct 2021 – 05:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El músico regiomontano José Madero gusta de exponer en sus redes sociales su afición por Rayados, club que sigue desde los 10 años de edad, no obstante, previo a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre su equipo y el América, no tuvo empacho en aceptar que las Águilas son el gran favorito al título.

Desde San Pedro Garza García, Nuevo León, el exvocalista de PXNDX platicó en exclusiva con TUDN y habló sobre el ambiente que se vive en la ciudad, donde ya se respira una final internacional más.

"La gente es realista, saben que Monterrey no es favorito, que van contra el líder general del torneo, el que mejor está haciendo las cosas, pero es en casa, se sabe que no hay mucha colectividad dentro del equipo, pero hay buenas individualidades, yo confío en los jugadores por lo individual, que vayan a sacar la casta en jugadas individuales porque colectivamente no se les ve. No hace falta tapar el Sol con un dedo, para qué te digo que mi equipo es mejor que el otro cuando no es cierto. Si la Final hubiera sido una semana después de la Semifinal vs Cruz Azul, otra situación sería, pero después de esa Semifinal y de que se ganó el Clásico Regio todo fue decaída", señaló.

Además, no dudo en criticar el trabajo de Javier Aguirre al frente de La Pandilla, pues los resultados no han sido los esperados. En el Guard1anes 2021 el equipo quedó eliminado en Cuartos de Final y en el presente certamen marchan séptimos con 20 puntos.

"Siento que por ser un DT de alto perfil y por la seriedad de la directiva de Monterrey no sé si lo vayan a despedir si hay una derrota el jueves. No me sorprendería porque gran parte de la afición ya está harta, ves los juegos y dices ‘se perdió jugando a algo’ pero acá se enferman de nada y se mueren de nada. El alto perfil de director técnico lo dejó en Europa o lo dejó en Egipto, no sé dónde estaba trabajando, yo me emocioné cuando anunciaron su contratación, malamente", apuntó.

Pero más allá de sus sentimientos por Rayados, se dijo un aficionado objetivo y considera que en el futbol mexicano solo hay un equipo grande, su rival del jueves.

"El América es el que siempre está ahí arriba en la tabla y hablando de los otros 'grandes', Cruz Azul viene de 23 años sin quedar campeón, eso no es de equipo grande. Pumas está desahuciado. De Chivas se hablan más de las borracheras que de buenos juegos. El único que se mantiene con esa etiqueta de equipo grande en el futbol mexicano es el América. No quiere decir que le vaya al América, que apoye al América, que sea mi segundo equipo, para nada, yo solo tengo un equipo, no le voy a ningún otro, pero yo soy objetivo, no me dejo llevar por la pasión, es lo que es, Monterrey tiene 5 títulos y el América tiene 13, nos falta mucho, y a Tigres también y a los otros que se dicen 'grandes', también", apuntó.

Cargando Video...
Para Pepe Madero el favorito en la Final de Concacaf es el América
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXMonterreyAmérica

Más contenido de tu interés