null: nullpx
Cargando Video...

¡Palo! Remate de Bryan Angulo directo al metal derecho

Esteban Andrada voló, pero el balón se estrelló en el poste y se salvó Rayados al 50’.
16 Sep 2021 – 11:21 PM EDT
Reacciona
Comparte

paco: y el reglamento dice amenos de que interfiera eljugador que esá adelantado conel jugador defensivo, se debede marcar fuera de lugar, en lainterpretacón, se interfiere,mayoía, pero el arbitrajepiensa diferente.el remate, gran atajada, qéclase de atajadas acaba depelota iba buscando, no é sifue el poste o andrada, fue el