null: nullpx
Montreal Impact

Olimpia aventaja la ida de Concacaf ante el Impact de Montreal

El club de Honduras pegó primero de visitante en Cuartos de Final de la Liga de Campeones.
10 Mar 2020 – 10:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Club Deportivo Olimpia de Honduras venció 1-2 al Montreal Impact en Canadá durante la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Apenas a los 11 minutos del encuentro, los hondureños perdieron a su portero titular, después de que Edrick Menjívar se lesionara al despejar y Alex Güity tuvo que entrar al terreno de juego a hacer su debut.

Cargando Video...
¡Malas noticias para Olimpia! El portero se lesiona al momento de despejar


A pesar de perder a su guardameta, Olimpia se fue al frente al minuto 14 con el gol de Jerry Bengtson, quien se le adelantó a la defensa rival y un balón a profundidad le dio la oportunidad de medirse mano a mano a Clément Diop, que no pudo desviar el disparo.

Al minuto 40, después de que Montreal tuviera un tiro libre a favor, Olimpia aprovechó el balón parado y se fue a contragolpe en donde Jorge Benguché terminó por firmar un golazo.

Cargando Video...
¡Polémica arbitral en Montreal! El central había pitado mano y después se arrepiente


En el complemento, Impact salió de los vestidores al ataque y apenas al minuto 46, el argelino Saphir Taïder hizo el 2-1 con un golazo monumental desde tres cuartos de cancha para acercar a su escuadra.

La vuelta entre Montreal Impact y el Club Deportivo Olimpia se jugará el próximo 17 de marzo en el Olímpico Metropolitano en Honduras, en el compromiso por avanzar a las Semifinales de la competencia.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés