null: nullpx
Concacaf League

Monterrey gana sufriendo con penal de Nico Sánchez y avanza a Cuartos de Final

Con Funes Mori en cancha, el equipo de Diego Alonso apenas pudo marcar sobre el final del partido, evitó los penales y sigue en carrera por la Liga de Campeones de Concacaf.
28 Feb 2019 – 12:30 AM EST

Rayados de Monterrey avanzó a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones luego de superar 1-0 al Alianza de El Salvador con gol de Nicolás Sánchez, en partido disputado en el Gigante de Acero.

El conjunto salvadoreño vendería cara su derrota y con el 0-0 de la ida se ilusionaba con sorprender al conjunto mexicano en su casa.


Por momentos lo logró, aprovechando también la falta de efectividad de cara al gol de los dirigidos por Diego Alonso, que dispuso de Rogelio Funes Mori desde el primer minuto en el frente de ataque.

Tras una primera parte de pocas ocasiones para ambos equipos, el complemento traería más emoción.

En el área de los centroamericanos, Diego Benítez cometió penal sobre Funes Mori. En el cobro, ejecutado por Nico Sánchez apareció Rafa García como un héroe para tapar y mantener el empate sin goles.


La más clara para el Alianza sería con un remate de media distancia en el que Barovero voló para evitar el gol luego de un tremendo zapatazo de Óscar Cerén.

Sobre el final del partido y cuando todo parecía que se definiría en la tanda de penales, Dorlan Pabón cayó en el área y el silbante no dudó en decretar la pena máxima.

Nico Sánchez volvió a cobrar y está vez no falló, consiguiendo el 1-0 de Rayados sobre el Alianza, que sería definitivo.

Rayados sufrió en casa pero avanzó a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf donde esperará al ganador de la llave entre Herediano y Atlanta United.

En fotos: con mucho sufrimiento, Monterrey pudo vencer a Alianza y seguir vivo en la Liga de Campeones

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Concacaf LeagueMonterreyAlianza

Más contenido de tu interés