null: nullpx
Tigres

Miguel Layún y lo que más le gustó de Rayados ante Tigres: “Los huevos que se metieron”

El defensor del Monterrey también destacó el aspecto mental de su equipo en el triunfo 1-0 en el Volcán. Sobre la final de vuelta dijo que su equipo no siente ninguna presión.
24 Abr 2019 – 01:17 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Layún habló al final del partido que Rayados le ganó 0-1 a Tigres por la ida de la Final de la Liga de Campeones de Concacaf disputada en el Volcán.

El jugador de Monterrey hizo un balance de lo hecho por su club en el terreno de juego.

“El equipo está concentrado en lo que tiene que hacer, es una final que venimos buscando desde el comienzo del torneo. Hoy el equipo mostró una cara muy positiva, si existiera esa presión yo creo que el equipo no hubiera mostrado lo que mostró hoy, esa personalidad, esa actitud y ahora tenemos un partido en casa y hay que jugarlo de la misma manera y si podemos apretar aún más, mejor será”, explicó.


El lateral destacó “ los huevos que se metieron, para mi eso fue lo más destacable el día de hoy. Hay que tener esa personalidad para jugar este tipo de partidos y hoy el equipo se comportó a la altura, hay que irse contentos con lo que hicimos, sabiendo que falta el partido de vuelta y que el rival que tenemos en frente es de jerarquía y que tenemos que salir con esa misma mentalidad y concentración”.

El técnico Alonso y como palpita el momento contó: “ Diego está viviendo unos juicios que no son por el trabajo que él ha hecho, en mi opinión. Es por la presión o la ansiedad que ha sentido la gente después que se perdió esa final la desesperación que puede tener la afición por conseguir un título”.

No siempre salen los mejores partidos y Layún trata de trasmitirle tranquilidad a una afición exigente.

“Seria bonito que todos lográramos este objetivo que nos trazamos y que se lo podamos regalar a nuestra gente para que estén tranquilos y sepan que el equipo está siempre dejando todo a pesar de que hay días que salga mejor o peor”, expuso.


“El Clásico Nacional tiene un gran impacto y eso no hay ni que mencionarlo. Este es un Clásico (Regio) que ojalá vaya ganando con el paso del tiempo más espectadores porque creo que es un partido muy bonito para que lo disfrute toda la gente”, concluyó Miguel Layún.

Cargando Video...
Diego Alonso destacó la humildad e inteligencia emocional de Rayados en la victoria sobre Tigres
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresMonterrey

Más contenido de tu interés