null: nullpx
Cruz Azul

Juan Reynoso: "Una noche dura, pero no hay tiempo para lamentos"

El arquero de La Máquina, Senastián Jurado, hizo eco de las declaraciones de su DT al catalogar de vergonzoso el partido ante Rayados en la Concachampions.
17 Sep 2021 – 01:47 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la goleada sufrida ante Rayados de Monterrey en las Semifinales de la Concachampions, el DT y arquero de Cruz Azul, Juan Reynoso y Sebastián Jurado, aceptaron que el partido en el Azteca fue un desastre, pero no hay tiempo para excusas ni lamentos.

"Es una noche negra para nuestra historia, para lo que nos ha tocado vivir. Podría darte muchas excusas, pero todos saben que no es mi estilo, nos ganaron bien, el análisis siempre se hace puertas adentro, y si algo hay que reprochar es que pecamos de inocentes. Estamos destrozados, poco qué comentar", sentenció Reynoso en rueda de prensa.

A pesar de algunas polémicas arbitrales, que derivaron en el grito homofóbico que suspendió el partido durante varios minutos, Reynoso no se escuda en el colegiado y espera que la eliminación les deje una gran lección.

"Esta noche será muy dura, pero no hay tiempo para lamentos, para excusas, pero sí para pedirle enormes disculpas a la afición, ya mañana que entrenemos tenemos que cambiar el chip. No se pueden poner pretextos, que el árbitro, la cancha, que no entrenamos, no queda eso, hay que dar lo mejor en cada partido y entrenamiento".

Sebastián Jurado, arquero suplente de La Máquina, hizo eco de las palabras de su entrenador al tachar de vergonzosa la actuación del equipo ante su afición.

"Fuimos una vergüenza, en el terreno y deportivamente hablando. Entendemos la molestia de la gente, sabemos que hay otras formas de desahogarse, los culpables somos nosotros y la realidad es que tuvimos una presentación nada grata.

"Debemos enfocarnos en lo que dejamos de hacer, tocamos fondo con esta presentación y tenemos que apuntalar de cara al resto del torneo y al Campeones Cup".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés