null: nullpx
Monterrey

José Antonio Fernández: “Les dije que iba a ganar el mejor”

El presidente del Consejo de Administración de FEMSA resaltó la manera como la afición local disfrutó a su equipo en el etadio.
2 May 2019 – 1:58 AM EDT

José Antonio Fernández Carbajal, presidente del Consejo de Administración de FEMSA, empresa dueña de Rayados de Monterrey no ocultó su gusto por el título que su equipo consiguió este miércoles en la Concacaf Liga de Campeones.

“¿Qué les dije? Que iba a ganar el mejor.

“El fútbol es de echar mucho y ganar todo lo que se pueda, hemos estado en muchas finales, la otra vez fallamos un penal, ahora no. Estamos muy contentos con los muchachos, vieron la entrega y la satisfacción que nos llevamos”, manifestó.

El empresario mexicano también resaltó el apoyo que la afición albiazul dio a su equipo en todo momento y sobre todo cuando Tigres se fue encima en busca del empate global.

“Muy contento, ¿vieron qué afición? Para la ciudad es muy bueno, fue una gran final, seguramente tendremos más finales y a disfrutarlas con la urbanidad de la ciudadanía y les dije qué gane el mejor y ya saben quién es”, explicó el presidente de FEMSA.


RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés