null: nullpx
Monterrey

¡Infierno albiazul! Afición de Rayados dio memorable recibimiento a Monterrey

Más de 10 mil personas hicieron un 'pasillo' monumental que acompañó a Rayados hasta su imponente estadio para la Final de Concacaf.

2 May 2019 – 9:40 PM EDT

Fue un auténtico infierno albiazul. Esperaron más de dos horas por su equipo, por su pasión y por la revancha, esa que llevan más de año y medio esperando y que hoy bien podrían cobrar.

La afición de Monterrey preparó todo un pasillo digno de campeonato. Más de 10 mil personas esperaron sobre la avenida que habría de llevar a su equipo hasta el Gigante de Aacero y pese a los más de 35 grados de temperatura no dejaron de alentar.

Las sirenas anunciaron el momento. Rayados ya iba retrasado al estadio, pero el pasillo los dejó aún más demorados.

Bengalas, extintores, bombas de humo, rollos de papel, tambores, trompetas, cohetones y todo tipo de instrumento era válido para la fiesta que esperaron y esperaron.

El recorrido de menos de un kilómetro duró casi 40 minutos.

Los elementos de seguridad tuvieron que bajarse para despejar el camino, aunque los barristas no daban tregua y en su apoyo retrasaban el caminar del autobús.

Imposible un mejor aliento y una mejor forma de llegar a la Final internacional.

Del otro lado la pasión no fue menor.

Decenas de aficionados auriazules se postraron en el hotel de concentración de Tigres para apoyar a su equipo y darle el último aliento antes de llegar a la casa del odiado rival.

La fiesta también fue imponente y similar a lo que sucedió en el ‘Volcán’ aunque se debía pagar la visita y con todo en contra.

Es Monterrey y su gran pasión, esa pasión que hoy rozó lo internacional, que traspasó las fronteras de Nuevo León y México y, sobre todo, que entregará al nuevo monarca de la Concacaf.

¡Impresionante! Así fue el recibimiento que le dio su afición a los Rayados previo a la Final

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MonterreyTigres

Más contenido de tu interés