null: nullpx
Pumas UNAM

Pese a la goleada recibida en la ida, Lillini asegura que sus jugadores "irradian fe"

En la UNAM hay optimismo respecto a la posibilidad de mantenerse en la Concacaf Liga de Campeones.
Publicado 15 Mar 2022 – 04:34 PM EDT | Actualizado 15 Mar 2022 – 06:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Pumas hay optimismo y piensan que la serie está abierta de Cuartos de Final ante New England Revolution en la Liga de Campeones de Concacaf, pese a que en el encuentro de ida cayeron por goleada ante los estadounidenses.

El entrenador de los auriazules, Andrés Lillini, aseguró que sus jugadores "irradian fe, sabemos que podemos perder uno o dos partidos, pero nunca vamos a perder las formas en las que hacemos las cosas, la fortaleza de ellos es la cabeza la cual suple mucho lo físico y lo tenemos que sacar en CU porque es una posibilidad muy grande que queremos aprovechar", apuntó.

Y aunque aceptó que el 3-0 en contra es un resultado que los complica, hizo hincapié en la fortaleza mental que ha mostrado su escuadra.

" Este equipo se hace fuerte siempre, la fortaleza que tiene en momentos críticos, en el partido en New England no jugamos bien, hoy tenemos que pensar que es una oportunidad nueva, ganar el partido, no pensar en hacer la diferencia del rápidamente, eso se va suscitando, estamos mentalizados en ganar la serie como lo hicimos ya varias veces", apuntó.

Y sobre las bajas, aclaró que tienen todo bajo control: "Todos a disposición menos Favio Álvarez que está suspendido por las tarjetas amarillas de la competencia. Carlos Gutiérrez y Marco García que se vienen recuperando de sus lesiones de tiempo atrás, los demás el plantel está completo", dijo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés