null: nullpx
Frank de Boer

Frank de Boer señala que firmaría el empate ante el América

El entrenador holandés, además, aceptó que la Liga MX es superior a la MLS.
10 Mar 2020 – 10:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
De Boer admitió que la MLS está por debajo de la Liga MX. Crédito: Laurence Griffiths/Getty Images

Atlanta United enfrentará este miércoles al América en el Estadio Azteca, duelo correspondiente a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf. El escenario, así como la jerarquía de las 'Águilas' y la lesión de Josef Martínez hace lucir complicado el panorama para el conjunto estadounidense. Su entrenador, Frank de Boer, reconoció que un empate sería un resultado muy positivo para ellos.

"Voy a firmar un empate pero depende cómo va mañana. Después te puedo decir si estoy contento o no. Pierdes goles sin Josef, es normal y otros jugadores deben mostrar su calidad. Sabemos que él no estará muchos meses así que no hablaremos de Josef. Mucho respeto y luchar por este equipo y estos jugadores. Mucha confianza”, apuntó.

Con el paso del tiempo la rivalidad entre la Liga MX y la MLS ha aumentado. La duda sobre que liga es mejor comienza a acentuarse, aunque para de Boer, la respuesta en este momento está clara.

“Creo que la MLS lo está haciendo muy bien los últimos años y contrata muy buenos jugadores como Pity (Martínez). Estamos haciéndolo muy bien en la MLS. Todavía la Liga MX es mejor liga en este continente, pero estamos paso a paso más cerca de ello", añadió.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés