null: nullpx
Liga Campeones - CONCACAF

Frank De Boer: “No nos sirve de nada jugar sin aficionados”

El técnico del Atlanta United espera que el duelo de vuelta ante América se dispute con espectadores.
12 Mar 2020 – 01:46 AM EDT

Frank de Boer, técnico del Atlanta United, espera que la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el América se celebre con aficionados, pues cree que eso le puede afectar a su equipo.

“Tenemos que esperar todavía y creo que es mejor que siempre jugar con aficionados, no sirve de nada jugar sin público, pero vamos a esperar. Es un mes intenso para tomar esta decisión, ahora no es así, pero puede cambiar”, externó.

El holandés añadió que también será un duro golpe no jugar en el Mercedes-Benz Stadium y hacerlo en un recinto con capacidad de 10,500 aficionados como el Fifth Third Bank Stadium, pero espera que el Atlanta United se muestre como lo hizo en el segundo tiempo en el Azteca, donde estuvo más cerca del gol que el América del cuarto.

“Siempre es bueno jugar en nuestro estadio porque es uno de los mejores del mundo y también los aficionados siempre apoyan, no es bueno para nosotros. Para mí tenemos que levantar la cabeza, la segunda parte fue mucho mejor y este es el Atlanta que yo quiero ver, no sé qué pase en la vuelta, pero intentaremos ganarle al América”, sentenció Frank de Boer.

¡Las Águilas con un pie en semifinales de la Concachampions!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga Campeones - CONCACAFAtlanta United FCFrank de BoerAmérica

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.