null: nullpx
Monterrey

“El que no salte se va al Volcán:” El Color de Rayados Rey de Monterrey

"Mirá, mirá, mirá, sácale una foto, se fueron para el Uni con el c... roto”, cantaron los rayados acordándose de Tigres.
2 May 2019 – 07:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nadie esperaba que la caravana de la victoria de Rayados de Monterrey transformara la Sultana del Norte en la Sultana Rayada.

Ríos de seguidores envueltos en los colores azul y blanco paralizaron la urbe a lo largo de más de seis mil metros de trayecto triunfal desde el Parque Fundidora hasta el Gigante de Acero.

Y es que los de la Pandilla reflejaron que el título de Concacaf Liga Campeones sabe tan dulce por el mérito en sí, como por haber derrotado al acérrimo rival.

De ahí que el nombre de Tigres fue mencionado en los cánticos para recordarle a los transeúntes quién es quién en Monterrey. “Mirá, mirá, mirá, sácale una foto, se fueron para el Uni con el c... roto”, cantaron los rayados

Calles, avenidas, puentes peatonales, escaleras de caracol… toda la infraestructura urbana de la capital de Nuevo León fue copada por masas de individuos rayados mientras los futbolistas de Diego Alonso lo transmitían todo en vivo desde sus teléfonos celulares.

Quien dejó por un momento el teléfono para subir al techo del turibús y convertirse en maestro de ceremonias fue Jesús Gallardo. El defensa lateral llevó la batuta dirigiendo a las multitudes coreando al unísono por Monterrey.

Funes Mori, Dorlan, Vangioni, ‘Ponchito’ González, ‘Cachorro’ Montes… todos los partícipes de la cuarta estrella del club regio a nivel de la Concacaf recibían bufandas, gorras, camisetas y regalos lanzados por sus hinchas.

A medida que el vehículo que transportaba al campeón se aproximaba a su estadio, el Cerro de la Silla se veía a lo lejos en el horizonte. Con la llegada del atardecer, Rayados dejará sus festejos “concacafquianos” y despertará al reto de escalar la cima del cerro más grande:

El del Clausura 2019 de la Liga MX.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyTigres

Más contenido de tu interés