null: nullpx
Futbol

Cruz Azul recibió primera dosis de vacuna contra el Covid-19

El equipo aprovechó su viaje a Estados Unidos para hacer una escala en Texas, recibir la protección y después viajar a Tampa donde enfrentarán al Toronto FC.
25 Abr 2021 – 07:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul emprendió el viaje rumbo a Tampa Bay donde enfrentarán al Toronto FC en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Cocacaf, pero antes de llegar a su destino final aprovecharon para hacer una parada en Brownsville, Texas , para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, posteriormente siguieron su camino.

Jugadores y cuerpo téncico recibieron la protección; sin embargo, la segunda apicación no tiene fecha pues de acuerdo con información de Adrián Esparza, colaborador de TUDN, esa será responsabilidad de cada elemento aunque quienes decidan hacerlo deberán esperar hasta que concluya el Guardianes 2020 para el equipo, no antes, pues no quieren tener ningún tipo de distacción en la búsqueda del campeonato.

El cuadro dirigido por Juan Reynoso enfrentará el próximo martes a los canadienses en busca de mantener el buen paso que han mostrado en la Liga MX por lo que intentarán sacar un buen resultado que les permita finiquitar todo en el Estadio Azteca aunque no será nada sencillo pues vienen de dejar en el camino al León.

Luego de este encuentro los cementeros tendrán que enfocar sus baterías en el partido contra Tijuana donde no estará en riesgo su clasificación pero tratarán de cerrar con un triunfo para mantener el buen nivel que han mostrado en el torneo además de que sería un buen impacto anímico de cara al arranque de la Liguilla.

Cargando Video...
Reynoso no se siente presionado por jugar la Liguilla
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolCruz AzulToronto FCCoronavirus

Más contenido de tu interés