null: nullpx
CONCACAF League

¿Carlos Salcedo se burla de Cruz Azul?

El defensa de los Tigres, Carlos Salcedo, volvió a poner emoticones de risas tras la derrota y eliminación del Cruz Azul.
17 Dic 2020 – 01:54 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensa de los Tigres Carlos Salcedo encendió las redes sociales con un tuit que escribió tras la derrota de Cruz Azul ante Los Angeles FC, lo que le costó ser eliminado de la Concacaf Champions League.

Minutos después de la eliminación que sufrió Cruz Azul ante el cuadro angelino, el jugador de los universitarios escribió desde su cuenta de Twitter "Travezzzzzzzzzz!", frase que acompañó con emoticoness de risas. ¿Se habrá tratado de una burla?

No es la primera vez que Carlos Salcedo aparentemente se mofa de los cementeros, pues cuando se consumó la derrota de los celestes en la vuelta de las Semifinales ante los Pumas y, por ende, su eliminación, también tuiteó emoticones de risas.

El pasado 7 de diciembre, Cruz Azul perdió 4-0 ante los Pumas en la vuelta de las Semifinales de La Liga MX y quedó elminado del Guard1anes 2020 debido a la mejor poscisión de los auriazules en la clasificación en la Fase Regular del torneo.

Y este miércoles, La Máquina cayó por 2-1 ante Los Angeles FC en los Cuartos de Final y quedó fuera de la Concacaf Champions League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF LeagueTigresCruz AzulCarlos Salcedo

Más contenido de tu interés