null: nullpx
LAFC

Bradley contra el arbitraje: "Carlos Vela recibió faltas muy duras"

Tras perder la Final de la Concacaf Liga de Campeones, Bob Brady afirmó que no cambiará su filosofía de juego.
23 Dic 2020 – 10:05 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En rueda de prensa posterior a la derrota ante Tigres en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Bob Bradley, estratega del LAFC, se mostró molesto por lo que él consideró un pésimo arbitraje, ya que Carlos Vela fue víctima de constantes faltas.

"Carlos recibió todo tipo de faltas, muchas faltas muy duras y no estoy seguro por qué cuando tienes un jugador así al que le cometen faltas tan seguido no sacas las tarjetas amarillas", señaló el estadounidense.

A pesar de haber perdido el título de la Concacaf que les daba el pase automático al Mundial de Clubes, Bob Bradley rescata la filosofía de juego del LAFC, la cual asegura no cambiará por más críticas que le lluevan, pues los buenos equipos toman tiempo.


"Cualquiera que nos haya visto en el año sabe cómo competimos, cómo jugamos, estamos orgullosos, pero seguimos intentando crecer y aprender, es en lo que me enfoco, si los demás se obsesionan con otras cosas no es mi problema.

"Estamos orgullosos del futbol mostrado, no cambiamos la filosofía de un día a otro, si un juego no sale a tu manera, no te rindes, son tonterías, no te conviertes en un buen equipo abandonando todo el trabajo acumulado, pero sí si intentas mejorar colectivamente la mentalidad para competir, esto es lo que está pasando en el equipo, nos sentimos muy bien haciendo lo que hacemos y seguiremos así".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LAFC

Más contenido de tu interés