
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que nos representa en la mundial de clubes. Y que esperemos que siga haciendo historia.
Han habido cambios en el formato y por supuesto que la pandemia es una de las causas directas que el torneo haya cambiado, usualmente comienza en febrero, pero en esta ocasón va a arrancar en abril. Entonces en abril estaá arrancando la primera ronda, seá entre el seis y el 8 de abril.
Y despés, estaán regresando. Presentador: aí esá muy claro, en abril los octavos de final y los cuartos de final entre abril y mayo.
Y nos iíamos para agosto a las semifinales. Lindsay: esto seá el 26 o el 28 de octubre, todaía la fecha esá por definirse.
Eso le va a poner un extra, el hecho de que solamente un partidoúnico en la final, 90 minutos para definir al póximo campón, no habá especulacón entre ir a jugar fuera de casa, y despés regresar. Presentador: por supuesto, aquel que tenga el chance de