Líbano

    Líbano va por otro mexicano para que juegue con su Selección

    Medios de aquel país reportaron que Abella está en la mira, pero la directiva de Atlas negó cualquier acercamiento ni que tenga doble pasaporte

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Líbano busca ‘robar’ otro talento mexicano
    El equipo asiático ha puesto los ojos en un futbolista del Atlas y ya se pusieron en contacto para ver si quiere jugar con ellos.
    0:53 mins

    Javier Abella Fanjul está en la mira de la Selección de Líbano, que en su afán por conformar un equipo competitivo está buscando a jugadores que tengan raíces libanesas para reclutarlos con el fin de elevar su nivel y pelear por cosas importantes en la Confederación Asiática de Futbol.

    Reportes señalan que el lateral del Atlas ha llamado la atención del cuadro libanés que ya reclutó a Gibrán Lajud y espera tener la misma suerte con el futbolista nacido en Veracruz pero con raíces del país asiático que intentará hacer un buen papel en la Copa de la AFC y buscar un lugar para el Mundial del 2026, por lo que ya tuvo acercamientos para saber si el jugador está interesado.

    Publicidad

    El elemento rojinegro ya ha tenido participación con la Selección de México, sobre todo en categorías menores aunque en algún momento fue llamado por Ricardo Ferretti para un partido amistoso, pero al no tener juegos oficiales con el equipo mayor es elegible para otra selección, en este caso la de Líbano.

    Hace unis días Lajud recibió su pasaporte libanés y está listo para emprender una nueva aventura al ver que en México las posibilidades se reducen. En el pasado el equipo asiático contempló al delantero Jerónimo Amione.

    Esta temporada Abella tiene nueve minutos disputados gracias a que participó en el encuentro d la Jornada 15 en la que el Atlas se impuso 2-6 al San Luis.

    ATLAS NO HA SIDO CONTACTADO POR LÍBANO

    Por el momento la directiva del Atlas no ha tenído contacto con ningún federativo de Líbano para alguna convocatoria, además, desconocen si el futbolista cuenta con la nacionalidad del país asiático, y de ser así, esperarían a que haya alguna comunicación oficial para permitir que su jugador se concentre con el equipo, lo que representaría un largo viaje.


    Video Gibrán Lajud ya es elegible para jugar con la Selección de Líbano
    El portero de Santos Laguna compartió en sus redes sociales que ya cuenta con su pasaporte libanés.
    0:58 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US