null: nullpx

¡León herido! ‘Ibra’ parece no olvidar el mal momento que le hizo pasar Guardiola en el Barcelona

El delantero sueco revivió las rencillas que tuvo con el DT español, el cual, según su criterio, no supo aprovechar que “tenía un Ferrari”.
27 Ago 2018 – 1:53 PM EDT

Zlatan Ibrahimovic llegó al club catalán para enfrentar la temporada 2009-2010. A partir de ese momento, el sueco consiguió diferentes títulos con los azulgranas, entre ellos la Supercopa de España y la Supercopa llevada a cabo por la UEFA.

Su primer gol con el Barcelona lo consiguió en su tercer partido oficial, enfrentando al Sporting de Gijón por La Liga. En ese entonces, compartía el estrellato con Lionel Messi y Thierry Henry.


Los conflictos con ‘Pep’ Guardiola comenzaron cuando ‘Ibra’ no contuvo su ira en contra del técnico español y le gritó en la zona de vestidores. Como respuesta solo obtuvo la indiferencia del estratega, el cual le dejó de hablar.

Ahora, después de casi diez años del suceso, el sueco aún recuerda el instante en que al parecer marcó su declive en el Barcelona, club con el cual no pudo brillar como es su costumbre.


Y la mejor manera para volver a enviarle un mensaje al ahora técnico del Manchester City fue usar sus particulares comparaciones, en las cuales aseguró que “cuando me compras, estás comprando un Ferrari y él llenó el tanque con diesel. Si quería eso, debería haberse comprado un Fiat".

En la actualidad, después de haber fichado por el Manchester United en 2016 y sufrir una grave lesión en una de sus rodillas, el delantero sueco decidió continuar su carrera como futbolista en el LA Galaxy, equipo de la MLS con el cual firmó el 23 de marzo del presente año.

Jazmín Arámbula, la mexicana que podría ser competencia de Cristiano Ronaldo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolZlatan IbrahimovicJosep GuardiolaManchester CityFC Barcelona

Más contenido de tu interés