null: nullpx

Por problemas en la espalda, Marco Fabián ya no podrá fichar con el Fenerbahce

El jugador mexicano no pasó las pruebas médicas y por ello su paso al club turco, el mismo en el que está su compatriota Diego Reyes, se cayó.
27 Ago 2018 – 9:54 AM EDT

No son buenas las noticias para Marco Fabián. El mediocampista mexicano no superó las pruebas médicas y por esa razón su fichaje con el Fenerbahce se cayó, según información que dio a conocer en un comunicado el mismo club desde Turquía.


“El proceso comenzó con el club hablando con el futbolista mexicano Marco Fabián y continuó con la posible transferencia del jugador a Estambul. Informamos al público que los pasos restantes del proceso de transferencia han sido negativos y que las negociaciones han finalizado”, dice el comunicado.

El exjugador de Chivas y Cruz Azul había llegado ayer a Turquía e incluso había posado ya con la bufanda del Fenerbahce, pero hoy las cosas dieron un giro inesperado. Todo indica que las secuelas de la lesión en la espalda que sufrió hace un año, la misma que lo dejó fuera de las canchas durante casi siete meses, siguen siendo grave un problema para el jugador.

Un claro indicio de que las cosas no andaban por buen camino para el actual jugador del Eintracht Frankfurt es que ya había dejado de seguir en Twitter al club turco.

Así las cosas, Marco Fabián tendrá que retornar al Eintracht y buscar un nuevo destino, ya que el entrenador del club alemán, Adolf Hütter, dijo antes de iniciar la campaña que no contaría con el mexicano.


RELACIONADOS:FútbolFenerbahçeMarco FabiánDiego Reyes

Más contenido de tu interés