Monterrey

    Víctor Guzmán feliz de volver a jugar tras ser 'borrado' con Selección Mexicana en Copa Oro

    El defensa de Rayados habló de volver a tener actividad en la Leagues Cup tras un mes sin minutos.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video 'Toro' Guzmán contento de jugar tras ser 'borrado' en Copa Oro del Tri
    El defensa de Rayados habló de volver a tener actividad en la Leagues Cup tras un mes sin minutos.
    3:06 mins

    Víctor 'Toro' Guzmán se mostró feliz de volver a tener minutos en partido de Leagues Cup 2023 tras no tener actividad alguna con Selección Mexicana en la pasada Copa Oro 2023.

    "Me vino bien regresar, sentirme respaldado por todos, contento porque ya pude jugar otra vez y poder completar 90 que ya tenía ratito que no jugaba", compartió en palabras para Diego Medina de TUDN.

    Publicidad

    El juvenil defensa externó que el mismo Jaime Lozano le agradeció el profesionalismo que tuvo durante todo el certamen de la Concacaf, a pesar de no ser tomado en cuenta.

    "Me gusta como entrenador como persona, estando con él no jugué ni un minuto, pero al final se acercó, hubo esa plática de agradecimiento porque no es fácil el estar sin jugar, te come la cabeza, te pasan mil cosas, tienen que entrenar e ir con actitud, yo estuve dispuesto, entrenaba y eso me lo agradeció, es una buena opción yo quisiera que fuera mexicano (el técnico)".

    Cuestionado de ser momento de una consolidación en su carrera y como referente de Rayados de Monterrey, el zaguero señaló sus objetivos y ve la competencia buena.

    "Tengo mis propios objetivos y uno es ser un buen referente en la defensa de Rayados. Se tiene un equipo competitivo en todas las posiciones y eso es bueno, una competencia sana que nos exige".

    LAS DOS CARAS DE LA MONEDA DEL TRI EN EL VERANO


    'Toro' Guzmán dio su pensar sobre lo que pasó en el verano con la Selección Mexicana, el cambio de técnico, la goleada ante Estados Unidos y ser campeón de la Copa Oro 2023.

    "Fue un contraste, fueron los amistosos y después el partido contra Estados Unidos y ese fue el golpe de realidad que estamos viviendo, tema delicado, un clásico, un 3-0, que tiene tiempo que no podemos ganar, complicado con la salida de Cocca, cuando llega Jimmy conocía a la mayoría y fueron los mismos jugadores.

    "Prácticamente cambiaron a dos jugadores y pareciera que nos diera algo, fue otro equipo, también cambió la formación, no estoy diciendo que una fuera mejor que otra, el manejo de grupo, muchos se sentían identificados con Jimmy porque había rato sin técnico mexicano", finalizó.


    Video Víctor Guzmán habló sobre la posibilidad de crecimiento de la Liga MX
    El defensa de Rayados comparó lo que se ha desarrollado la MLS y cómo se puede utilizar en México.
    1:38 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US