Copa Oro

    Jaime Lozano dice que Selección Mexicana tuvo su revancha en Las Vegas

    El técnico aseguró que lo complicado de ser DT es no dar minutos a todos y sigue agradecido por la oportunidad.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video Jimmy y el pase a la Final en Las Vegas: "El futbol da revanchas"
    Lozano no tenía idea de cuál era el rival en la final y al igual que Chávez están listos para disputar la final ante Panamá.
    1:11 mins

    El técnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, aseguró que el pase a la Final de la Copa Oro 2023 da una revancha al Tri en Las Vegas por lo sucedido hace casi un mes.

    "Con tranquilidad no, tuvimos contundencia, nos pasó un poco lo que pasó contra Honduras, creo que irte arriba en el marcador, ellos nunca se han ido abajo en el marcador, tuvieron qué arriesgar, los contrarrestamos bastante bien, los controlamos hasta cierto punto, una bonita noche, contento por ellos, hace un tiempo estaban ellos aquí a lo mejor no con la mejor cara ni con la gente a su favor pero el futbol da revanchas".

    Publicidad

    El entrenador aseguró que una de las cosas que no le gusta de estar al frente de un equipo es no darle juego a todos los futbolistas, esto cuestionado porque no ha jugada Víctor 'Toro' Guzmán ni un minuto.

    "Es una de las cosas que no me gusta de ser entrenador, de no darle oportunidad a todos, (Víctor Guzmán) es un gran profesional, un gran ser humano, a él lo conozco bastante bien, él tiene que estar listo, preparado porque no sabemos cuándo le pueda tocar y espero tener la oportunidad de darle minutos.

    "No es fácil, pero es una selección nacional, está representando a su país, puede estar decaído por no sentirse parte, pero es alguien muy importante y se merece todo mi respeto".

    JAIME LOZANO Y UN NUEVO AGRADECIMIENTO

    Jaime Lozano nuevamente no olvidó agradecer a quien le dio la oportunidad de estar al frente de la Selección Mexicana, al recordar que hace poco no tenía trabajo.

    Es a los que más agradecido les estoy porque si tiro el casette 3 semanas atrás, yo estaba desempleado, contento con mi familia y hubo una persona que estuvo en ese palco que creyó y confió en mí, en mi proceso, no tengo más que estarles agradecidos y listo por si él toma otra decisión".


    Video Jaime Lozano lamenta no dar minutos a todos en el Tri
    El técnico volvió a agradecer la confianza de quienes le dieron oportunidad en Selección Mexicana.
    2:43 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US