Cruz Azul

    Tuca asegura que Cruz Azul debió ganar: "Este deporte se define con gol"

    Tata Martino defendió a Ferretti, pues asegura que solo se analizará la derrota, pero no el trámite del juego.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Regis.


    Video Ricardo Ferretti: “Si un equipo merecía ganar era el mío”
    El Tuca destacó que el fútbol a veces es injusto, que fallaron mucho frente al arco y Messi hizo una de sus especialidades.
    2:31 mins

    Luego del debut perdedor de Cruz Azul en la Leagues Cup, Ricardo Ferretti lamentó la falta de contundencia en el primer tiempo que terminó por pesar en la recta final con el gol de Lionel Messi.

    "Termina el partido con una especialidad, pero en 90 minutos si un equipo generó oportunidades para ganar fue el mío. La falta la marcó el árbitro, si fue o no fue, cobró Messi y gol de Messi.

    Publicidad

    "Nosotros debemos saber que con ciertos jugadores los árbitros se pueden presionar tantito, ahora que me pasen la repetición la veré, pero es igual porque en la televisión no se ponen de acuerdo y yo a 60 metros no puedo opinar si fue o no fue falta, pero el árbitro cobró y gol de Messi, punto.

    "Tuvimos oportunidades pero este deporte se define con gol y con 10 oportunidades que tuvimos hicimos uno. Siempre hay un aspecto emocional, nosotros venimos de la afición sino no somos nadie, su equipo se motiva con la entrada de Messi, pero también nosotros nos motivamos porque un gran jugador necesita de grandes compañeros", sentenció en rueda de prensa.

    'Tata' Martino defiende a Tuca

    Por su parte, el argentino Gerardo Martino, DT del Inter Miami, defendió a su colega del banquillo de Cruz Azul al puntualizar que no debería analizarse la derrota, ya que La Máquina debió ganar el encuentro.

    "Se hará un análisis totalmente inexacto y fuera de lo que ha sucedido, un equipo que debería haber ganado en el primer tiempo y el partido o al menos no debió haberse ido perdiendo fueron ellos y como no se hacen los goles, eso no se analiza y se van todos contra el entrenador y eso no debe ser en mi opinión".


    Video Gerardo Martino: “Parece que se da todo para que él (Messi) las escriba”
    El Tata declaró que en el primer tiempo merecían perder, pero rectificaron en el complemento y subrayó el golazo de Lio.
    0:58 mins
    Relacionados:
    Cruz AzulRicardo Ferretti
    Leagues Cup
    Leagues Cup | 2023
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US