Inter Miami CF

    Messi dispara precio de boletos para ver al Inter Miami en Cuartos de Final

    Una vez más, la fiebre por el argentino ha incrementado dramáticamente los precios en los tickets luego de la remontada del Inter Miami en Octavos de Final.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Univision y EFE


    Video Messi incrementa precio de entradas para los Cuartos de Leagues Cup
    Los fans ‘tiraron’ las plataformas de venta en línea pese al considerable incremento en el precio de los boletos para ver al Inter Miami.
    0:53 mins

    Lionel Messi volvió a provocar que los boletos en la Leagues Cup incrementaran su precio considerablemente luego de que el Inter Miami sellara su pase a los Cuartos de Final del torneo con gol del astro argentino.

    La fiebre por ver al campeón del mundo el próximo viernes ante un rival aún por conocerse se disparó nuevamente y las plataformas de venta en línea se atascaron este lunes por la alta demanda de entradas pese a que los precios superan los 1,500 dólares o cerca de 26 mil pesos mexicanos.

    Publicidad

    Gol de la victoria de falta directa en el tiempo añadido de su estreno contra Cruz Azul y tres dobletes consecutivos a continuación, culminados con las dos dianas firmadas el domingo en Dallas para que el Inter Miami remontara de 2-4 a 4-4 en los últimos diez minutos y se clasificara en tanda de penaltis, con diana de Messi incluida.

    El balance de Messi en sus primeros cuatro encuentros roza la perfección y el objetivo de conquistar su primer título en tierras estadounidense sigue vivo.

    PLATAFORMAS DE VENTA ATASCADAS

    A pesar de eso, las entradas ya están a la venta en la plataforma oficial Ticketmaster, que se atascó en la mañana estadounidense ante el enorme número de usuarios conectados.

    Para acceder a la plataforma era necesario esperar en una cola en línea durante varios minutos, pese a que los precios para acudir al evento estén muy altos.

    Poco antes de las 14:00hrs locales, las entradas más baratas se vendían por más de 170 dólares (2,900 pesos), lo que, sumado a los impuestos, coloca el precio por encima de los 200 dólares (3,500 pesos). Los tickets más caros se venden por más de 1,600 dólares.

    A pesar de eso, en los tres primeros partidos de Messi en el DRV PNK no había un asiento libre. El equipo del técnico argentino Gerardo 'Tata' Martino jugó en un auténtico calderón frente a Cruz Azul, Atlanta United y Orlando City.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US