Leagues Cup

    Sebastián Cáceres presume a sus compañeros su talento en el piano

    El defensa uruguayo sorprendió con su talento musical, un momento que fue captado por Jonathan dos Santos en la concentración del América.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video Sebastián Cáceres sorprende con su talento en el piano
    El jugador del América fue grabado por sus compañeros mientras tocaba el piano en la concentración del equipo en la Leagues Cup.
    1:04 mins

    Sebastián Cáceres, defensa uruguayo del América, sorprendió a todos sus compañeros en la concentración del equipo durante su participación en la Leagues Cup 2023 con su talento en el piano.

    El jugador sudamericano fue captado al frente de un piano donde demostró su gusto por la música, aunque algunos dejaron la cara de sorpresa por algunas burlas y gestos que solo demostraron la buena camaradería que se vive al interior del club.

    Publicidad

    Sebastián Cáceres suma dos partidos disputados en el Apertura 2023 de la Liga MX, ambos como titular, y se perfila para participar en la Leagues Cup 2023 este jueves frente al Cincinnati FC de la MLS.

    Cáceres es uno de los jugadores habituales en las convocatorias de la Selección de Uruguay, donde el noviembre pasado incluso sufrió una fractura de nariz, además de declaraciones controversiales en las que llegó a comentar que la reducción de plazas para extranjeros en la Liga MX “nos quita un poco el trabajo”.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US