Guadalajara

    Alexis Vega sabe que debe pesar más para Chivas: "No se habla, se demuestra"

    El '10' del Rebaño prometió un "espectáculo" ante Kansas City, a quien Paunovic pidió no "debilitar" por ausencia de Pulido.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video Alexis y su obligación de pesar más en Chivas: “Hay que demostrar”
    El ‘10’ del Rebaño dijo que el partido ante Kansas City será “a matar o morir” y que aprendieron a no salir “dormidos” en la Leagues Cup.
    2:51 mins

    Alexis Vega, delantero de Chivas, sabe que el partido ante Sporting Kansas City será “a matar o morir” para avanzar a los Dieciseisavos de Final de la Leagues Cup. Además, el ‘10’ del Rebaño respondió a los elogios de Veljko Paunovic y está consciente que debe pesar más cuando esté en la cancha y marcar diferencia.

    “Sé que tengo una gran responsabilidad, no solo yo, todos, sabemos lo que nos estamos jugando. Si bien o mal, estoy apenas tomando ese ritmo que necesito, pero desde una sé todo lo que tengo que hacer y sacrificar para sacar el resultado.

    Publicidad

    Estoy con toda la confianza de que puedo marcar la diferencia en una jugada o con una asistencia, pero eso no se habla, se demuestra en la cancha. Voy a dar todo lo de mí para estar en la siguiente ronda”, comentó en rueda de prensa previo al partido de este lunes.

    Vega dijo que han estudiado “bastante bien” a Kansas City y que su estilo es “muy parecido” al de Chivas, por lo que el partido se definirá por “errores” o “detalles”.

    El delantero del Rebaño aprendió de la derrota sufrida ante FC Cincinnati (3-1): “ Fue un golpe bastante duro para nosotros, nunca pensamos que en los primeros 10 minutos nos hicieran dos goles, ahora ya vimos que no podemos entrar dormidos. Ahora tenemos que hacer un partido redondo, no podemos equivocarnos o esperar a que nos hagan gol para reaccionar, tenemos que presionar, proponer, ser muy contundentes. Daremos un espectáculo muy grande para estar en la siguiente ronda”.


    Video Paunovic pide no “debilitar” a Kansas City por ausencia de Pulido
    El técnico de Chivas habló sobre la ausencia de Alan Pulido por suspensión y reconoció que se siente “expuesto” en la Leagues Cup.
    2:12 mins

    Paunovic habla de la ausencia de Alan Pulido en Kansas City

    El técnico de Chivas también habló en conferencia de prensa y, al ser cuestionado por la ausencia de Alan Pulido -por suspensión- en el juego, pidió no debilitar al club de la MLS.

    “Para nosotros cualquier partido es una final, independiente si lleva ese título o no, nosotros siempre jugamos así. La verdad es un jugador de nuestro rival que nosotros en este momento no tenemos que considerar porque no estará ahí, pero tienen jugadores de mucha experiencia, el que vaya a suplirlo nos puede complicar. No hay relajación, no intenten debilitarlos, sea quien sea el rival, nosotros somos un equipo fuerte”.

    Publicidad

    Por otra parte, Veljko Paunovic no quiso revelar si hará cambios con respecto a la alineación que utilizó ante Cincinnati y reconoció que se siente “expuesto” en la Leagues Cup.

    “No voy a hablar de eso, evidentemente no beneficia la preparación de un partido. Es una de las cosas que esta competición debe buscar la mejora. Estás expuesto aquí en preparar cualquier partido o entrenamiento y estás condicionado porque estás o te sientes observado y son factores que influyen. Nosotros estaremos con la gente que creemos para iniciar, vamos a ser competitivos", sentenció.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US