
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La seleccón cala herrera. Es roán torres, un latino que triunfa.
♪ ♪ ♪ conde: a traés de su cuenta de twitter anunciaba que haía renovado contrato por dos años ás con el seattle. La 2018 seá la cuarta temporada del defensa con el cuadro del estado de washington, donde vivó grandes momentos.
Como cuando vencó en la final a toronto fc, marcando el penal de la gloria. La verdad es que ese gol es algo impresionante, le doy gracias a dios porque cuando fuimos a los penales, no estaba ni en la lista de los pateadores.
Cuando iba caminando al punto penal, le peí a dios. Queía que elárbitro pitara, y bueno.
Gooooool! Seattle es campón.
De panaá para el mundo. Conde: el año pasado el seattle volvó a alcanzar la final, pero esta vez perdó ante el mismo cuadro canadiense.
Estamos en un nuevo año, un nuevo reto, un nuevo objetivo y tenemos que prepararnos muy bien para hacer mucho ás de lo que hicimos el año pasado. Conde: el nacido en ciudad de panaá recibó el premio a latino del año.
Su gran momento futboístico se vio reflejado en la seleccón canalera . Estuvimos a nada de ir a un mundial no se, pudo lograr el objetivo por x motivo, pero el año pasado creo que fue algo lindo y maravilloso.
Que la seleccón fuera al mundial, creo que fue algo hisórico. Conde.
Roán fue el autor del gol de la clasificacón. En el momento que vamos 11 y miro el reloj, minuto 86, el instinto me dice que me fuera hacia adelante.
Fue algo emocionante. Disfrué mucho.
Conde: el 18 de junio panaá debutaá en el mundial ante élgica, en el marco del grupo g, que tambén esá integrado por únez e inglaterra. Ómo crees que panaá tiene que jugar?
El grupo es diícil, pero no es imposible. Vamos a ir con esa mentalidad de hacer una buena copa, estar