null: nullpx
Futbol

¡A llenar el ojo! Las promesas Sub-17 que siguen el Real Madrid

Existen jugadores que están en la mira de varios conjuntos del Viejo Continente en el Mundial.
28 Oct 2019 – 9:56 AM EDT

El Mundial Sub-17 se ha caracterizado por la exposición de las promesas juveniles a nivel global para poder el salto al futbol de Europa, tal cual sucedió en su momento con Carlos Vela en 20056 y en este 2019 no será la excepción con las figuras que estarán en el certamen.

En la justa que se disputa en Brasil ya hay visores que estarán pendientes de seguir el desempeño de siete jugadores en específico, donde sobre todo el Real Madrid estará atento pero de igual forma el Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia y el Betis.

Los futbolistas que estarán en la mira principalmente del Real Madrid son:

* Matías Palacios (Argentina, 16 años): El más joven en debutar con el primer equipo de San Lorenzo de Almagro. Es mediocentro.

* Talles Magno (Brasil, 17): Delantero, es un fijo en un histórico como el Vasco da Gama a pesar de su juventud. Ya mide 1,86. Potencia física, velocidad, habilidad y definición.

* Adil Aouchiche (Francia, 17): La gran esperanza de la cantera del PSG. Deslumbró en la última Euro Sub-17: nueve goles en cinco partidos. Le gusta jugar por detrás del delantero.

* Samson Tijani (Nigeria, 17): El pivote del Collins Edwin de su país fue clave en el cuarto puesto en la pasada Copa África Sub-17. Hizo un doblete en la primera jornada en Brasil.

* Fernando Ovelar (Paraguay, 15): Jovencísimo mediapunta de Cerro Porteño. El goleador más joven en la primera división paraguaya (14 años, en el clásico contra Olimpia). Veloz y técnico.

* Naci Ünüvar (Holanda, 16): Extremo del Ajax, con el que se convirtió en el goleador más joven de la Youth League en 2018.

* Johan Mina (Ecuador, 17): El delantero de Emelec fue pichichi del pasado Sudamericano Sub-17, con seis goles.

El XI histórico de la selección mexicana sub-17

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FutbolReal MadridBarcelona

Más contenido de tu interés