null: nullpx
Copa Del Rey

Lainez juega en goleada del Betis en Copa del Rey

Los verdiblancos van a tercera ronda tras eliminar al Portugalete; Guardado también jugó.
11 Ene 2020 – 12:05 PM EST

El Real Betis no tuvo problemas para avanzar a la Tercera Ronda de la Copa del Rey después de golear a domicilio por 3-0 al Portugalete en un partido en el que Diego Lainez fue titular.

Alexandre Moreno abrió el marcador a los 23' en el País Vasco para dejar la mínima diferencia hasta el descanso entre el conjunto de La Liga y la Tercera División de España.

Loren puso el 2-0 a los 48' y Joaquín cerró la cuenta para los andaluces. Diego Lainez se fue de cambio a los 78' para dejarle su lugar a su compatriota Andrés Guardado.

Y el también mexiccano Javier Aguirre no sufrió con el Leganés que venció al Real Murcia por 4-0 en la misma ronda del certamen copero.

Guido Carrillo (delantero pretendido por el Cruz Azul) y Martin Braithwaite se despacharon con doblete cada uno para que el "Vasco" y sus pupilos se instalen en la Tercera Fase de la Copa del Rey.

Además, esto significó que el 'Vasco' igualara su mejor racha al frente de un equipo en España al llegar a seis encuentros sin conocer la derrota.

El cuadro de Javier Aguirre goleó al Murcia en la Copa del Rey

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Copa Del Rey

Más contenido de tu interés