null: nullpx
Venezuela

La Vinotinto se amarga, pierde al técnico y hasta los colores

Venezuela jugó ante Chile con un inusual uniforme amarillo en lugar del tradicional vinotinto por falta de uniformes.
30 Mar 2016 – 04:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Venezuela cayó goleada en casa por Chile Crédito: Getty Images

La derrota de Venezuela ante Chile en las eliminatorias de Mundial de Fútbol han dejado en la mesa la renuncia del técnico Noél Sanvicente y un curiosa polémica por uso del uniforme de visitante a pesar de jugar como local.

Venezuela jugó ante Chile con un inusual uniforme amarillo en lugar del tradicional vinotinto. En la conferencia de prensa Sanvicente fue preguntado por la escogencia de color amarillo a lo que respondió. "No habían camisas vinotinto".

La Federación Venezolana de Fútbol ha desmentido al técnico y extra oficialmente alega que Noél Sanvoicente escogió jugar de amarillo por superstición. Esto puede generar otra polémica a las ya tensas relaciones entre técnico y Federación que incluso ha ocasionado la renuncia a la selección de varios jugadores.

Entre tanto se espera una respuesta de la FVF a la renuncia de Sanvicente cuando apenas quedan dos meses para la Copa América Centenario.

Venezuela se encuentra en la última posición de las eliminatorias con apenas un punto producto de un empate ante Perú en Lima.

Se especula que el próximo seleccionador nacional podría ser Rafael Dudamel, ex portero de la selección, con amplia experiencia internacional como jugador, y que ya dirigió a la Vinotinto Sub-17. Actualmente dirige al Deportivo Lara.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VenezuelaCONMEBOL Mundial EliminatoriasVenezuela vs Chile

Más contenido de tu interés