null: nullpx

La tijera de Manuel Negrete a Bulgaria, ya está en semifinales del Mejor Gol de los Mundiales

El tanto del mexicano en México 86 se impuso al de Dennis Bergkamp de Francia 98 en los cuartos de final y ahora enfrentará al de Cubillas en Argentina 78 ante Escocia.
7 Abr 2018 – 1:47 AM EDT

La tijera de Manuel Negrete a Bulgaria del Mundial México 86, se coló a las semifinales del Mejor Gol de los Mundiales luego de vencer en los cuartos de final al del holandés Dennis Bergkamp de Francia 98.

La votación organizada por la Federación Internacional de Fútbol Asociación a través de su cuenta de Facebook fue apabullante para la anotación del mexicano. Sumó más de 3700 votos, mientras el del holandés no rebasó los mil.


Ya instalado entre los cuatro mejores de toda la historia, el gol de Negrete enfrentará en semifinales al del peruano Teófilo Cubillas en Argentina 78. Un hermoso gol de tiro libre y de tres dedos ante Escocia.

La otra semifinal será entre el gol del holandés Giovani van Bronckhorts ante Uruguay de Sudáfrica 2010 y el ganador del brasileño Éder ante la URSS de España 82 y el del también amazónico Edmilson a Costa Rica en Corea-Japón del 2002 que se conocerá el sábado por la mañana.

RELACIONADOS:FútbolMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés