null: nullpx

La tijera de Negrete le ganó a Pelé en busca del Mejor Gol de los Mundiales

El golazo del jugador del Tri en México 86 superó en votos al sombrerito de ‘O Rey’ de Suecia 58.
5 Abr 2018 – 11:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Manuel Negrete será siempre recordado por su golazo en el Mundial de México 1986. Crédito: Getty Images

Manuel Negrete y su espectacular gol en el Mundial de México 86 volvió a recibir un reconocimiento. Y es que la bella pintura del seleccionado mexicano derrotó al mítico mejor jugador de la historia, Pelé en la contienda que busca al Mejor Gol de los Mundiales que está organizando la FIFA.

El golazo de Negrete logró avanzar a los cuartos de final de la competencia tras obtener 1500 votos, por 400 que acumuló el legendario brasileño por su tanto en la Copa del Mundo de Suecia 1958, en la dinámica organizada por la Federación Internacional de Futbol Asociación.


Con esta victoria, Negrete enfrentará en la ronda siguiente al holandés Dennis Bergkamp y su excelente jugada individual en el Mundial de Francia 98, para meterse a las semifinales del gol más espectacular en la Copa Mundial de la FIFA, que realiza el organismo a través de sus redes sociales.


El resto de jugadores que conformarán los ocho competidores finales son: James Rodriguez (Colombia), Teófilo Cubillas (Perú), Giovanni van Bronckhorst (Holanda), y Ronaldinho (Brasil).

Además de los ganadores que resulten de los duelos entre Éder Aleixo de Assis (Brasil) ante Archie Gemmill (Escocia), y Edmílson (Brasil) frente a Sócrates (Brasil).

Los duelos para elegir a los cuatro semifinalistas estarán disponibles este viernes a través de la página oficial de Facebook de la Copa Mundial de la FIFA.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolMéxicoBrasil

Más contenido de tu interés