
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pero sin duda que quedo a deber. >> nos otorgan ás claridad con tu aálisis.
Seguimos. >> por primera vez la concacaf otoró dos boletos para competencias oficiales con ímites de edad.
Lo hizo con el premundial sub 20 que se esá generando en honduras. Seá la cuarta ocasón que éxico no asista a ambas competencias.
>> disputaá las semifinales contra el pís anfitrón honduras. El representativo sub 20 nunca haía perdido una serie de penales en la competencia.
En la final de 1976 derroó los catrachos por iéntico marcador en las semifinales de 1980. Ahora caó dos a uno habiendo fallado cinco tiros, el primero en tiempo reglamentario.
En 1988 las tres fueran suspendidas porque la juvenil utilió jugadores que rebasaban el ímite de edad y el fracaso ás grande fuera el ciclo 2001 cuando las tres quedaron fuera en sus respectivos selectivos. La sub 23 es laúnica que falta por entrar en competencia