null: nullpx
Season 2016/2017

La “Rebel” viaja a Honduras para apoyar a los Pumas… ¡en autobús!

Un sector de la porra “Orgullo Azul y Oro” emprendió el viaje a San Pedro Sula para apoyar a los universitarios en el dueño ante Honduras Progreso.
13 Sep 2016 – 07:47 PM EDT

Dicen que el apoyo a tu equipo debe ser incondicional, y algunos aficionados de los Pumas se lo toman muy literal.

Un sector de la porra “Orgullo Azul y Oro”, conocida también como “La Rebel”, emprendió el viaje a San Pedro Sula para apoyar a los Pumas en su duelo del jueves ante el Honduras Progreso por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Sólo que estos aficionados optaron por hacer el viaje por tierra desde la Ciudad de México. Partieron ayer lunes y este martes arribaron a Tapachula, Chiapas, donde planean pernoctar antes de cruzar la frontera con Guatemala.

San Pedro Sula se encuentra muy cerca de la frontera entre Honduras y Guatemala, por lo que se espera que mañana miércoles arriben a la sede del partido, que se jugará en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Pumas encabeza el Grupo A con seis puntos, por uno tanto de Honduras Progreso como del trinitario W Connection. Una victoria para el club mexicano le representa matemáticamente el pase a los Cuartos de Final.

RELACIONADOS:Season 2016/2017Pumas UNAM

Más contenido de tu interés