null: nullpx
Valencia CF

La Paris Hilton de Singapur que tachó de ‘locos y estúpidos’ a los hinchas del Valencia

¡Fuera, fuera, fuera Peter Lim! Gritó la afición en Mestalla, dolida por la crisis que tiene al Valencia cerca del descenso.
4 Dic 2016 – 04:29 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La heredera de la fortuna Lim no escatimó en improperios. Crédito: Tomado de @KimLimHL

Pese a que su club derrotaba al medio tiempo al Málaga, los seguidores del Valencia la tomaron en contra de su dueño, el empresario singapurense Peter Lim. Según la revista Forbes, el valor de Lim asciende a más de dos mil millones de dólares de los cuales desembolsó 500 para comprar a la escuadra naranjera hace un par de años.

Siempre de acuerdo a Forbes, Lim amasó su fortuna invirtiendo en la bolsa, construyendo un imperio de hospitales privados en Singapur y en Malasia, y proyectando hoteles temáticos en Mánchester, Inglaterra. De hecho, Lim está asociado con Ryan Giggs y Gary Neville, exjugadores de los Diablos Rojos, y ya el año pasado sentó en el banquillo valencianista a Neville con pésimos resultados.

Su hija, Kim, es una de las socialités más glamurosas del sudeste asiático. Los casi 200 mil seguidores de la cuenta de Instagram de la heredera al trono de Papá Lim pueden ver imágenes de bolsos, lápices labiales, fragancias, teléfonos inteligentes, outfits y viajes. Sin embargo, una en particular enfureció a los valencianistas.

Kim colgó una foto con el escudo del Mánchester United, el número 23 (usado por David Beckham en 2003) y el nombre de Peter Lim. “Deberíais ocuparos de vuestro equipo ¡AMUNT VALENCIA”, fue uno solo de la avalancha de comentarios en español y en lengua valenciana.

La jovencita se enojó con las respuestas más subidas de tono y acto seguido respondió en inglés con otra imagen que posteriormente eliminó:

“Yo pienso que algunos de los fans del VALENCIA CF pueden ser muy locos y estúpidos por pensar que pueden controlar u opinar sobre mi vida. Si yo quiero ver otro partido es asunto mío que no significa que no esté apoyando a nuestro equipo detrás de puertas cerradas. En segundo lugar, si ustedes pueden entender inglés yo ya dije que iré a Valencia a apoyar durante mi euro trip. Así que dejen de escribir comentarios estúpidos porque ustedes mismos se hacen los mugrosos. Y si ustedes no me quieren simplemente no vengan a mi Instagram porque, honestamente, no lo necesito.”

Por eso la curva del Valencia comenzó a pedir la marcha del papá de Kim del histórico club español que durante su mandato ha tocado puntos muy bajos. Lim, no obstante, asumió una fuerte deuda de la entidad ché y los episodios entre Kim y los valencianistas seguramente continuarán.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Valencia CF

Más contenido de tu interés