null: nullpx

La novia de Neymar recibió un increíble trolleo de Panini y quiere 'cambiar' a 'Ney' por cualquiera

Bruna Marquezine grabó un video mostrando el álbum que le envió Panini y se emocionó cuando le tocó su querido novio en la primera estampita. Claro que su alegría duró poco al ver que le enviaron decenas de 'Ney'. Y pidió el cambio...
20 Abr 2018 – 12:51 PM EDT

El trolleo en las redes sociales ya es algo común, además de muy divertido. Pero este tipo de bromas en el ámbito empresarial, y al nivel que hizo Panini con la novia de Neymar, es algo que no se había visto hasta el momento. Resulta que l a empresa de estampitas le envió a Bruna Marquezine un álbum del Mundial de Rusia y algunos sobres para que se inicie en el mundo de los cromos.

Ella grabó un video en la que se la ve muy emocionada al abrir el primer sobre y descubrir que, de entrada, la suerte le sonreía: apareció su querido novio. Tanto se ilusionó con este guiño del destino que hasta dijo que "había una conexión". Pero luego fue perdiendo el entusiasmo al descubrir que la segunda, la tercera y todas las estampas era de 'Ney'.

Lejos de enojarse, la modelo y actriz brasileña grabó otro video en el que lanzó un llamado a la solidaridad de los fanáticos coleccionistas, para cambiar a su novio... " Interesados por favor entrar en contacto. Nunca pensé que diría eso, pero estoy dándole mi novio al que quiera. Lo cambio por cualquiera", expresó en su cuenta de Instagram, en la que tiene nada menos que 27 millones de seguidores.

Ofertas de intercambios no le van a faltar...

Más contenido de tu interés