null: nullpx

Neymar ninguneó a Messi y Cristiano Ronaldo: no los colocó entre sus elegidos a destacar en el Mundial

El brasileño comentó qué jugadores, según él, van a brillar en la Copa del Mundo y se olvidó nada menos que de los dos mejores jugadores de los últimos años. ¿Qué dirá su amigo Messi?
19 Abr 2018 – 11:44 AM EDT

Tal vez se trató de un simple descuido o simple economía de palabras. Cualquiera sea la excusa de Neymar, lo cierto es que ninguneó a su excompañero Lionel Messi y a su exarchirrival del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ( ¿y próximo compañero?). Fue en el contexto de una entrevista para la TV brasileña, una de las tantas que está dando en su país mientras sigue recuperándose de su lesión.

Cuando le pidieron que mencionara a sus elegidos para brillar en el Mundial de Brasil, el crack del PSG repartió elogios y playeras virtuales, pero se olvidó nada menos que de los mejores jugadores de los últimos años.

"Hay buenos jugadores que estarán ahí porque es la Copa del Mundo. Los mejores del mundo. Pienso que Coutinho y Gabriel Jesús son los jugadores que marcarán la diferencia, espero que demuestren esa diferencia", comenzó, lógicamente, alabando a los de su equipo.

Después siguió armando su Top. Y continuó, también, omitiendo al argentino y al portugués. "Salah es un jugador que no está en una selección tradicional, pero que puede tener un buen Mundial. Y hay otros como De Bruyne o Hazard que tienen una gran calidad. Luis Suárez también", explicó.

Y aunque todos esperaban que al menos mencionara a su amigo Messi, como hizo con Luis Suárez -otro de sus compinches en el Barcelona- Neymar cerró su lista de destacados. Que haya dejado afuera a Cristiano podría entenderse, pero con Messi es incomprensible ya que muchas veces declaró que la 'Pulga' es le mejor del mundo. Seguramente fue un descuido...

Estufa europea: los millones del PSG van por Casemiro y De Gea vuelve a sonar para Madrid

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolNeymar da Silva Santos JúniorLionel MessiCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés