null: nullpx

Zinedine Zidane renovaría como entrenador del Real Madrid hasta 2020

Florentino Pérez, presidente del club merengue, le habría puesto la oferta sobre la mesa al francés para que continúe por tres temporadas más.
13 May 2017 – 8:31 AM EDT

Zinedine Zidane será entrenador del Real Madrid hasta 2020.

Así lo asegura el diario Marca este sábado, según el cual Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya le ofreció la renovación al francés por las próximas tres temporadas. El contrato actual de Zidane con el Madrid está vigente hasta el 30 de junio de 2018.


De acuerdo con el medio español, Zidane y Pérez ya no se reúnen para negociar sino que lo hacen en plan de trabajo. Aunque Zidane prefiere no hablar ante la prensa acerca de su renovación, el francés entiende que su continuidad depende de los resultados que obtenga.

Actualmente, el Madrid está en la final de la UEFA Champions League donde enfrentará a la Juventus el 3 de junio en Cardiff, País de Gales. De la misma manera, tiene un partido más por jugar en La Liga, donde está con los mismos puntos que el Barcelona, que se encuentra como líder.


Real Madrid-Juventus: la final de Champions en 20 datos que debes saber

Loading
Cargando galería

Zidane ya ha ganado tres títulos con el Madrid como técnico: Champions League 2015-16, la Supercopa de la UEFA y el Mundial de Clubes de 2016. Además, como jugador conquistó La Liga 2002-03, la Supercopa de España en dos ocasiones, la Supercopa europea, la Copa Intercontinental y una Champions League.

RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés