null: nullpx

James Rodríguez tendría un preacuerdo con el Manchester United

El futbolista colombiano podría dejar al Real Madrid al final de la temporada para jugar con los Red Devils de Jose Mourinho.
12 May 2017 – 4:44 PM EDT

James Rodríguez tendría un preacuerdo con el Manchester United.

El representante del jugador del Real Madrid, Jorge Mendes habría conseguido un primer acercamiento con los Red Devils para que el colombiano deje al club merengue para el final de la temporada. Así lo asegura el programa En La Jugada de RCN Radio, una emisora colombiana, cuyas fuentes indicaron que todo dependería de la salida de Wayne Rooney del United.


Real Madrid-Juventus: la final de Champions en 20 datos que debes saber

Loading
Cargando galería

Según el programa, Rodríguez tiene un contrato con la marca deportiva que lo patrocina que estipula que debe vestir el número 10 en su camiseta a todos los equipos que vaya, mientras el contrato esté vigente.

La cadena radial también informó que James y Mendes ya se reunieron con Florentino Pérez, presidente del Madrid, para manifestarle su molestia por la falta de minutos del colombiano bajo el mando de Zinedine Zidane.

Mendes también es el representante de Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, quien ha reconocido anteriormente su interés en el volante colombiano.

RELACIONADOS:La LigaPremier League

Más contenido de tu interés