null: nullpx
Karim Benzema

Zidane asegura que Benzema es el mejor delantero francés de la historia

El entrenador del Real Madrid elogió la carrera de su compatriota tras su doblete frente al Athletic de Bilbao.
15 Dic 2020 – 08:29 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se rindió en elogios hacia su delantero y compatriota Karim Benzema, asegurando que es el mejor atacante francés de la historia luego de que marcara un doblete para darle el triunfo de 3-1 a los Merengues sobre el Athletic de Bilbao.

“Para mí es el mejor porque lo demuestra con lo que está haciendo durante mucho tiempo en el Real Madrid con muchos goles. Su palmarés habla por sí mismo, para mí es el mejor, está clarísimo”, externó el estratega blanco en rueda de prensa.

“Ahora es un jugador más hecho y ha demostrado que no es un 9 puro que solo piensa en el gol, por eso me encanta, porque no tiene solo eso en la cabeza. Se asocia y es lo que me gusta en el futbol. Tiene las dos cosas, hoy sin hacer un gran partido ha hecho dos goles”, agregó.

Cargando Video...
Con un doblete, Benzema le da el triunfo al Real Madrid

El Athletic le plantó un partido bastante complicado al Real Madrid y a pesar de tener un jugador menos desde el minuto 13 por la expulsión de Raúl García estuvo cerca de empatar el juego si no fuera por la destacada actuación de Courtois en el fondo y la eficiencia de Benzema al frente.

“Hemos sufrido, pero hay que sufrir para ganar un partido de la liga española. Es el cuarto partido en una semana y hemos tenido más dificultades que los tres que estuvimos con intensidad de inicio a final. Son tres puntos y a casa. Lo importante era sumar. Nuestro juego ha sido menos brillante pero cuando no se juega bien lo importante es sumar”, señaló Zidane.

Benzema ha anotado 259 goles y dado 138 asistencias en 529 partidos desde que llegó al Real Madrid en el verano del 2009 procedente del Olympique de Lyon.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Karim BenzemaZinedine ZidaneReal Madrid

Más contenido de tu interés