null: nullpx
Yunus Musah

Musah reveló la clave de los recientes triunfo del Team USA sobre el Tri

El centrocampista estadounidense, que juega en el Valencia de España, también dijo que en el Mundial pueden “crear problemas a todos” sus rivales.
Publicado 29 Ago 2022 – 06:56 PM EDT | Actualizado 29 Ago 2022 – 06:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Yunus Musah, actual jugador del Valencia de España, es una de las nuevas figuras de la selección de Estados Unidos y en la primera edición de 'LaLiga Spotlight' habló con algunos medios, entre ellos TUDN, sobre la clave de los recientes triunfos del Team USA sobre México y también del conjunto de las ‘barras y las estrellas’ de cara al Mundial de Qatar 2022.

Sobre lo primero, el centrocampista de apenas 19 años de edad señaló que la mentalidad del equipo dirigido por Gregg Berhalter es “muy fuerte” y eso se ha visto plasmado en el campo en los últimos choques ante la selección mexicana.

"El equipo está determinado a ganar cada partido. El de México es un gran duelo, porque es uno de nuestros grandes rivales. Nuestra mentalidad es muy fuerte desde el entrenador, su cuerpo técnico y nos transmiten a los jugadores esa buena energía y esa misma energía es la que tratamos de llevar al campo”, inició diciendo Musah.

“Tratamos de correr más que ellos (México), ser más fuertes que ellos, jugar mejor que ellos y en general hacer todo mejor. Y siento que recientemente esto último está dando sus frutos, así que tenemos que seguir haciendo lO mismo y mantener la misma mentalidad”, agregó el mediocampista.

MUSAH VE A TEAM USA COMO SORPRESA EN QATAR 2022

Como era de esperarse, Musah también habló del Team USA y de lo que espera que haga el equipo en la Copa Mundo de Qatar 2022.

“Es un gran logro regresar al Mundial. Contamos con un equipo joven, pero muchos jugamos en ligas más importantes de Europa y pienso que en el Mundial podemos crear problemas a todos. Iremos partido a partido, lo daremos todo y esperemos poder sorprender al mundo (en Qatar 2022)”, manifestó Musah.

Finalmente, Musah también contó cómo ha sido la adaptación con su nuevo técnico en el Valencia, el italiano Gennaro Gattuso, y destacó el carácter del entrenador dando como ejemplo su reacción en la primera jornada en el partido ganado por 1-0 contra el Girona.

“Es mi cuarta temporada con el Valencia y siempre estoy aprendiendo cosas nuevas. Siento que me están transmitiendo mucha confianza. El carácter de Gattuso lo vimos cuando íbamos ganando al Girona 1-0 la primera jornada. Nos expulsaron a un futbolista y él sólo quería que el partido terminara. Luego, se enfadó con los árbitros cuando seguían alargando en partido en el tiempo de descuento. Es muy apasionado y nos lo transmite”, concluyó el estadounidense.

Cargando Video...
Yunus Musah: “Nunca pensé en jugar para Estados Unidos”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés