null: nullpx
Yunus Musah

El estadounidense Yunus Musah renueva con el Valencia

El extremo de 18 años, uno de los muchos jugadores con proyección del Team USA, firmó hasta el 2026 y sueña con ganar LaLiga.
5 Dic 2020 – 10:17 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estados Unidos no deja de ofrecerle jóvenes prospectos al futbol y ahora uno de los jugadores a seguir será Yunus Musah, quien firmó una renovación de su contrato con el primer equipo del Valencia CF.

Musah renovó hasta el 2026 y es un extremo derecho que también puede jugar como mediocampista ofensivo de 18 años nacido en New York.

En su niñez emigró a Italia donde dio sus primeros pasos con el equipo local de Castelfranco y posteriormente viajó a Inglaterra para enrolarse en la academia del Arsenal, ahí permaneció hasta el verano del 2019 para unirse a las inferiores del Valencia.

El pasado agosto fue promovido al primer equipo y ha disputado 10 partidos en LaLiga donde ya se estrenó al anotarle al Getafe en partido que a la postre terminó 2-2.

Yunus Musah expresó su alegría por la extensión de su contrato y aseguró que sueña con ganar LaLiga con el Valencia.

“Estoy muy feliz por haber firmado con el Valencia CF para seguir muchos más años. Esperamos hacer grandes cosas aquí. Es algo con lo que siempre he soñado desde pequeño. Mi familia y mis amigos están muy contentos. Es la recompensa después de tantos años de trabajo.

“Somos un equipo joven y estamos aprendiendo cada día más a más. Creo que en el futuro seguro que podremos ganar algo. El título más importante es LaLiga y sería muy bueno ganarla con el Valencia CF”, comentó Musah para el sitio web del conjunto naranjero.

Con ello, el Team USA tendrá otro jugador de gran potencial como lo son Christian Pulisic, Giovanni Reyna, Sergiño Dest, Konrad de la Fuente, Weston McKennie, Tyler Adams, Josh Sargent, entre otros jugadores juveniles que de a poco se están ganando un puesto en el futbol más competitivo del mundo.

Estados Unidos quiere llevar a su selección a otro nivel en busca de ser un equipo competitivo y aspirante al título en el Mundial del 2026 que se celebrará en territorio americano junto a México y Canadá.

Cargando Video...
Sergiño Dest ve a Team USA posible campeón en Mundial 2026
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Yunus MusahValencia CF

Más contenido de tu interés