null: nullpx
Leganés

Ya es oficial, Javier Aguirre no seguirá en el Leganés

El conjunto 'pepinero' ya piensa en el remplazo para el entrenador mexicano.
20 Jul 2020 – 11:54 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En el Leganés ya alistan su plan para la temporada 2020-2021 sin Javier Aguirre, después de consumaron su descenso este domingo ante el Real Madrid.

El club hizo oficial la salida del entrenador mexicano este mismo lunes, algo que se esperaba desde la noche del domingo cuando la presidenta del equipo, Victoria Pavón, señaló que veía poco probable la continuidad del estratega.

"El club agradece a Javier Aguirre y a su cuerpo técnico su profesionalidad y trato durante estos meses, en los que se hizo cargo del banquillo en una situación complicada y mantuvo al equipo vivo hasta la última jugada de la temporada, quedándose a un gol de lograr la permanencia en Primera División", se lee en el comunicado publicado por el club.}

Fueron 26 partidos los que dirigió Aguirre desde que tomo al equipo en noviembre. Firmó 9 derrotas, 10 empates y 7 victorias.

Ahora, el conjunto 'pepinero' piensa suplantar a al 'vasco' con Asier Garitano, quien ya estuvo en el club del 2013 al 2018 y consiguió dos ascensos, de Segunda B a Segunda y posteriormente a la Primera División.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeganésJavier AguirreMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés