null: nullpx
FC Barcelona

Xavi: 'Mi objetivo es entrenar al Barcelona, ese es mi sueño'

El técnico del Al-Sadd reiteró su deseo de dirigir al cuadro catalán y aseguró que es algo que nunca ha escondido, también elogió a Gavi, la nueva joya blaugrana.
22 Oct 2021 – 09:49 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Xavi Hernández puso nuevamente las cartas sobre la mesa y dejó claro que sueña con dirigir al Barcelona, de hecho aseguró que ese es su objetivo en esta etapa como entrenador aunque no sabe si ese momento llegará pronto o tendrá que esperar algún tiempo más, pero está seguro de que si llega una oferta no dudará en estudiarla para tomar una decisión.

"Mi idea es entrenar al Barcelona. Nunca lo he escondido, es mi objetivo y mi sueño. No sé si sucederá o no, si me necesitarán o no, pero por el momento estoy feliz de estar en Al-Sadd y muy orgulloso de ello. Si llega alguna oferta, se evaluará y luego intentaremos decidir, pero por el momento estoy muy feliz aquí", dijo en entrevista para 20 minutos.

El entrenador del Al-Sadd no le pierde la pista al conjunto culé por lo que ha podido observar las actuaciones de Gavi, la nueva joya de La Masía que ha deslumbrado con sus cualidades, por lo que el histórico futbolista español no dudó en elogiar al mediocampista y su madurez para estar jugando al más alto nivel con tan sólo 17 años de edad.

"Es un chico con mucho talento. Lo que más me sorprende es que con 17 años está compitiendo como si fuera un chico de 30, esta es la calidad que se ve en Gavi, cómo compite, cómo se perfila, la calidad técnica, el talento, es un futbolista de futuro y de presente, está demostrando con 17 años que se puede competir. Es impresionante, no nos deja de sorprender que con esta edad está jugando una Final del nivel máximo y está compitiendo, está marcando diferencias en una edad de 17 años, es increible, es una sorpresa para mí que con esta edad ya está rindiendo. Es un futbolista al que le auguro un futuro espectacular. Calidad técnica, calidad física, cómo compite, lo tiene todo para seguir triunfando", explicó el exfutbolista, quien es uno de los embajadores del Mundial de Qatar 2022.

Cargando Video...
Técnicos que suenan para el Barcelona en caso de que salga Koeman
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés