null: nullpx
Xavi Hernández

Xavi, optimista tras victoria ante Alavés: "Este triunfo demuestra que hay vida”

El entrenador del conjunto culé señaló que "los tres puntos son de oro" en el Estadio de Mendizorroza.
Publicado 23 Ene 2022 – 06:19 PM EST | Actualizado 23 Ene 2022 – 06:51 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Barcelona logró un triunfo "de oro" ante el Alavés, según las palabras del entrenador del equipo 'culé', Xavi Hernández, quien no escatimó al darle valor al triunfo.

"Nos ha costado mucho, pero eran tres puntos cruciales y el equipo los necesitaba y los merecía; ha vuelto a salir el sol, este triunfo demuestra que hay vida”, dijo.

Por otro lado, admitió que el desempeño de su escuadra no fue óptimo: " Igual que el día del Madrid en la Supercopa , te vas satisfecho con el juego y no ganas, esta vez no estás satisfecho con el juego pero los tres puntos son oro. Todo está muy igualado, mucho, aquí sólo había ganado el Madrid”.

Además, se pronunció sobre las críticas que han recibido últimamente algunos de sus futbolistas por el nivel individual que han mostrado.

"Los jugadores lo están pasando mal, están mal de confianza; lo han celebrado mucho en el vestuario. A veces el entorno no es justo con Gerard (Piqué), Busquets, Alba, Frenkie (De Jong), Jordi Alba, muy criticado, ha hecho un gran partido. No es fácil llevar esta camiseta, pesa 20 kilos más que en cualquier otro sitio”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Xavi HernándezBarcelona

Más contenido de tu interés