null: nullpx
Real Madrid

¡Vuelve Real Madrid! Reanudarán prácticas en busca del título

Tras 54 días de paro por COVID-19 los merengues regresarán esta semana a Valdebevas.
4 May 2020 – 02:11 PM EDT

Después de 54 días sin pisar la Ciudad Deportiva Valdebebas, Real Madrid tiene plantilla completa para reanudar los entrenamientos y preparar la vuelta a LaLiga, la cual se espera llegue a finales de junio.

Los merengues se someterán a los test para confirmar que el plantel está en perfectas condiciones de salud. Los inspectores de la liga española irán a las instalaciones del Madrid para verificar que todo esté en orden, pues ha sido desinfectado desde el 12 de marzo que el basquetbolista, Thompkins, diera positivo por COVID-19.


Martes y miércoles son los días en que Real Madrid deberá reportarse para el protocolo sanitario y saber si pueden entrenar de nueva cuenta o volver al aislamiento hasta que el estado de alerta pase.

Por lo pronto, se espera que al concluir los test esta semana, sea la próxima cuando los merengues vuelvan de manera oficial a las prácticas, pues tienen por delante la pelea por el t´tiulo de liga con el Barcelona y la Champions League frente al Manchester City, aunque el torneo europeo se planea que en agosto sea su regreso.

RELACIONADOS:Real MadridLa LigaBarcelonaUEFA Champions League

Más contenido de tu interés